top of page
Revelar gráficos

PLAN DE EDUCACIÓN
Y CULTURA FINANCIERA DE LA REGIÓN DE MURCIA 2022-23 

Región de Murcia Colores final.png

Finalidad

La finalidad del Plan Regional de Educación y Cultura Financiera es promocionar la cultura financiera, realizar y difundir estudios y análisis sobre la situación del sector financiero en la Región de Murcia y mejorar el nivel de educación financiera de la población, sobre los principios de cooperación y coordinación. 

Colaboradores

Reunión de trabajo

"Los colaboradores son una pieza fundamental del Plan, que. pretende convertirse en una herramienta marco para las actuaciones en materia de educación financiera que realicen las distintas instituciones públicas y privadas que colaboren con él en la Región". 

El ICREF pone en marcha el Plan de Educación y Cultura Financiera de la Región de Murcia

20220318_115120.jpg

El Instituto de Crédito y Finanzas (ICREF) lanza el Plan de Educación y Cultura Financiera de la Región de Murcia abierto a la sociedad que tiene el objetivo de crear una red de colaboradores para desarrollar acciones para que el conjunto del millón y medio de murcianos mejoren sus conocimientos financieros, estén más informados y sean más libres a la hora de gestionar sus finanzas.

El Consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, ha presentado el Plan el 18 de marzo de 2022 junto con el Director del ICREF Nicolás Gonzálvez en el CES Samaniego de Alcantarilla con la colaboración de los profesores de Economía del centro.

bottom of page